Ofrece Góngora promover el turismo ecológico de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Q. Roo, 1 de mayo de 2016.-  “Los quintanarroenses tenemos grandes oportunidades de sur a norte para seguir creciendo como potencia turística mundial, por eso vamos a detonar el turismo, y con ello el empleo, en puntos estratégicos como el nuevo municipio de Puerto Morelos” así se comprometió este domingo el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora.

 

Es el empleo una de las principales preocupaciones de las familias del nuevo municipio, junto con los servicios públicos y la seguridad, según le expresaron en reiteradas ocasiones al candidato a gobernador en su recorrido por la Colonia 23 de enero, a donde acudió con la candidata a presidenta municipal Laura Fernández y el candidato a Diputado por el Distrito I Alberto Vado.

 

“Puerto Morelos es estratégico para el turismo que recorre la Riviera Maya, hoy hago un compromiso puntual con los portomorelenses para dotarlos de la infraestructura necesaria como pavimentación y servicios básicos aunado a un plan integral de seguridad” explicó el abanderado a la gubernatura por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza cuando algunos vecinos del asentamiento irregular La Fe acudieron hasta el tianguis que recorría y lo llevaron hasta sus viviendas para que viera las condiciones de su día a día.

 

“Las mejores historias tienen bases sólidas. Por eso, para que Puerto Morelos  tenga un buen cimiento, debe tener un crecimiento ordenado para que sus habitantes gocen de un mayor bienestar y calidad de vida. Seré el principal aliado de esta ciudad y sus habitantes” les dijo al dialogar con ellos.

 

Mientras platicaba con los habitantes de Puerto Morelos, Mauricio Góngora fue exponiendo sus 20 compromisos para este municipio recién creado. Les habló de  planeación urbana para crecer con orden, de llevar los servicios públicos: agua, drenaje y energía eléctrica hasta sus hogares, de un programa estatal de vivienda digna.

 

En el tema del empleo expusó que promoverá capacitación para aprender nuevos oficios y clase de inglés para mejores oportunidades de trabajo en la industria turística y estancias infantiles de horario extendido.

 

“Vamos a certificar las playas como sustentables y promoveremos el ecoturismo para más y mejores empleos” les dijo el candidato a Gobernador.

 

Más tarde Mauricio Góngora se comprometió a tener un gobierno inclusivo, humano y de resultados y les expuso como será la construcción del hospital general de Puerto Morelos, allí se otorgaran vacunas para erradicar el cáncer cervicouterino y se dará cobertura total de medicamentos en los centros de salud.

gongora turismo ecológico1

 

Botón volver arriba