Programa Empléate en tu Colonia llegará a la región 94 de Cancún

Cancún.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado (STyPS) a través del Servicio Estatal de Empleo realizará este miércoles 29 de marzo una edición más de “Empléate en tu Colonia”, en el que participarán alrededor de 25 empresas y se ofertarán más de 500 vacantes.

La titular de la STyPS, Flor Ruiz Cosio, explicó que “Empléate en tu Colonia”, es un programa que cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido y que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos.

Destacó que “Empléate en tu Colonia” fortalece las necesidades de los buscadores de empleo y empleadores de acceder a mejores fuentes de empleo y bien remunerados.

“Empléate en tu Colonia” se llevará a cabo en las instalaciones del Domo de la Región 94 frente al DIF Municipal, de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Este programa, tiene por objeto responder a las necesidades del mercado laboral, acercando la bolsa de trabajo a los habitantes de las colonias. Ahí se efectúa una vinculación directa y masiva entre empleadores y solicitantes para agilizar e incrementar las posibilidades de colocación en un sector laboral de acuerdo al perfil.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Botón volver arriba