Niña de 13 años escapa con su novio; De Cancún a Yucatán

Cancún Q. Roo. – Agentes de la policía judicial, mediante orden de colaboración a la Fiscalía General de Yucatán, devolvieron a su padre a una menor de 13 años que se encontraba en calidad de desaparecida desde el pasado 26 de diciembre. Según las investigaciones, la niña se dio a la fuga con su novio.

 

De acuerdo con la declaración ministerial del padre de la menor, él salió por la mañana a trabajar cuando otra de sus hijas le informó que D.P.C.M. de 13 años no se encontraba al interior de su habitación, como tampoco sus cosas, motivo por el que acudieron ante el agente del ministerio público a interponer denuncia, iniciándose así el acta circunstanciada 1904/2015 por extravío de persona.

 

Vecinos refirieron al padre de la menor que habían visto al hermano del novio de la joven sacar varias maletas del domicilio por la mañana pero no refirieron mayores detalles al respecto.

 

De acuerdo a los trabajos de investigación emprendidos por policías judiciales, se determinó que la menor de 13 años se encontraba en Sucilá, Yucatán en compañía de su novio, quien desde hace 10 días abandonó Cancún para reunirse con ella.

 

La noche de ayer, agentes de la policía judicial en compañía del denunciante se trasladaron hasta Sucilá, en donde policías ministeriales del estado de Yucatán entregaron sana y salva a la joven, sin embargo el novio no se encuentra detenido.

alerta amber

Botón volver arriba