Náuticos de Cancún firmarán convenio con Cecyte 4

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- El Cecyte 4 firmará convenio con los Náuticos de Cancún para que sus alumnos realicen sus horas prácticas en las marinas,  destacó su presidente Ricardo Muleiro.

 

Como parte de un convenio de colaboración entre la iniciativa privada y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) 4, acordaron que en breve estarán signando el compromiso para que los alumnos puedan realizar sus horas prácticas en las marinas, destacó el presidente de los Náuticos, Ricardo Muleyro.

 

“Vamos a generar un padrón de las áreas de especialidad que tiene cada una de las empresas debido a que los motores son distintos, y el estudio para  cada uno de los motores requiere su tiempo y su plan de estudio, vamos a trabajar en un programa de capacitación de horas por estudiantes por marinas, es decir vamos hacer grupos de estudiantes que vayan a las diferentes marinas a capacitarse”

 

Ricardo Muleyro, explicó que el convenio se está afinando, pero antes de concluir el mes de septiembre se esté signando, dado que eso generaría una mano de obra calificada, además de personal comprometido y con identidad en cada una de las marinas de Cancún que puedan contratarlos antes de egresar.

 

“Llegaríamos a tener una disminución del 35% en nuestros gastos en mantenimiento si tuviéramos la implementación  mantenimiento preventivo, podemos expresar que tenemos un 35% de costos arriba en mantenimiento correctivo y preventivo”

Muleiro náuticos

Botón volver arriba