60 mdp del Inadem llegarán a Q.Roo. este año; Sede

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo. A través del Instituto Nacional del Emprendedor, Quintana Roo cerrará el año con 60 millones de pesos otorgados, destacó el Secretario de Desarrollo Económico,  Javier Díaz Carvajal.

 

Quintana Roo cerrará el año con un impulso a los jóvenes mediante el Instituto Nacional del Emprendedor, ya que se estarán destinando cerca de 60 millones de pesos, para diferentes proyectos, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal

 

“Yo creo que vamos a cerrar el año con aproximadamente 50 ó 60 millones de pesos de diferentes proyectos, las convocatorias en aprobación muchas de ellas, porque el inter de los trabajos y el periodo de los trabajos que tiene el Inadem está en el inter de aprobación”

 

El impulso que brinda económicamente el Instituto Nacional del Emprendedor abarca distintos rubros, como por ejemplo el de las misceláneas explicó Díaz Carvajal.

 

“Comentamos en alguna ocasión de la Caribeña Emprendedora un programa de fortalecimiento a las tienditas menores, tiendas de la esquina lo vamos a llevar a cabo en Cozumel, aquí en Cancún, Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto, cuatro municipios, además de Othom P. Blanco que fue el programa piloto”

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la marca Hecho en Quintana Roo, fortalece las nuevas empresas y a los emprendedores, a través de los otros 2 niveles de Gobierno.

Javier Díaz Carvajal

Botón volver arriba