Alistan refugios anticiclónicos en Cancún

FAUSTO ADRIAN Cancún Q,. Roo. La próxima semana los 3 niveles de gobierno estarán realizando un recorrido para verificar los refugios anticiclónicos,  aseguró el director de Protección Civil Mario Castro

 

El lunes y martes de la siguiente semana los tres niveles de Gobierno estarán realizando un recorrido de supervisión por las instalaciones que podrían servir como refugios anticiclónicos en el municipio de Benito Juárez, informó el director de Protección Civil, Mario Castro Madera.

 

“El día 18 y 19 vamos a tener el primer recorridos tanto con las dependencias federales, municipales y estatales para recorrer los refugios temporales que pudieran haber“

 

Una vez que el Gobierno estatal instale formalmente el Comité en caso de huracanes, cada uno de los 10 municipios que lo integran harán lo propio, entre ellos el de Benito Juárez, que pudiera contar con 32 refugios anticiclónicos, explicó Castro Madera.

 

“En cuanto el gobierno del estado instale el suyo, nosotros vamos juntitos al otro día que es la primera semana del mes de junio“

 

Este viernes inició la temporada de huracanes en el pacífico, y el primero de junio será en la zona del Atlántico donde se encuentra Quintana Roo.

Botón volver arriba