Ángeles Verdes intensifican trabajos durante puente patrio; Ruiz Massieu

ángeles verdes sectur

México, DF, a 13 de septiembre de 2013.- Con el propósito de garantizar la seguridad de los paseantes en este Fin de Semana Largo, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, instruyó a la Corporación Ángeles Verdes, a intensificar sus patrullajes y la atención a los turistas que transitan por la red carretera nacional.

 

Ruiz Massieu exhortó que los más de 700 elementos de esa Corporación inicien el Operativo Especial para el fin de semana, desde la tarde de este viernes.

 

La Corporación Ángeles Verdes contará, para este puente de fiestas patrias, con 304 patrullas y 45 grúas, así como con cámpers y campamentos a nivel nacional.

 

Los Ángeles Verdes ofrecerán a los turistas servicios integrales de información, orientación y asesoría vía telefónica y personalizada, así como asistencia de emergencia mecánica, apoyo y auxilio turístico, a través de radio patrullas en las principales rutas carreteras del país.

 

Además, en el número telefónico gratuito 088, personal de la SECTUR proporcionará información sobre carreteras y orientación de los principales destinos turísticos.

Botón volver arriba