Academias municipales iniciaran cases de Bádminton en Solidaridad

Municipio de Solidaridad Qroo a 17 de enero de 2023. – Presidenta Lili Campos da apertura a más academias municipales, con el fin de abarcar más deportes en el municipio de Solidaridad y que más jóvenes no se queden fuera de alguna actividad deportiva.

Está tarde arrancó la academia municipal de bádminton en la Unidad deportiva forjadores, a cargo del profesor Alejandro Pereira, las clases iniciarán con los días martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, para jóvenes de 6 a 17 años con residencia en nuestro municipio.

El municipio de Solidaridad tiene la infraestructura ideal para tener al alcance de la ciudad estos deportes como el bádminton, que a pesar de ser considerado un deporte no tan popular hay una creciente influencia en las academias municipales lo cual nos motiva a buscar otras alternativas deportivas que se puedan traer a los jóvenes y hagan del deporte un hábito cotidiano. Así lo expresó el titular del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui

Cabe destacar que hay muchos espacios para que los padres de familia inscriban a sus hijos a esta academia, la cual cuenta con todo el material para realizar esta actividad y sigue siendo al igual del resto de las academias municipales totalmente gratuito.

Cabe mencionar que parte del equipamiento de bádminton es en convenio con la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

Salir de la versión móvil