Reafirman confianza en el caribe para invertir en nuevos desarrollos inmobiliarios

Cancún, Q. Roo (Noviembre, 2022) Latitud 25 y Artigas Arquitectos inauguran el exclusivo fraccionamiento LOSANTOS Cancún, un nuevo concepto residencial de 274 lotes y espacio seguros y confortables en una de las zonas de mayor crecimiento urbano y plusvalía en este centro turístico.

“Somos un grupo de desarrolladores e inversionistas del norte del país que creemos en México y creemos en Quintana Roo, es por ello que venimos a incursionar en este proyecto desde el 2018”, comentó el Director General de Latitud 25, Ing. Jesús Raúl Villarreal Gómez, quien destacó que este es el primer proyecto de muchos más previstos a realizar en el Caribe Mexicano, como es el fraccionamiento LOSANTOS Tulum y los condominios SANTOMAR Tulum.

Ante la presencia de una gran cantidad de invitados especiales y compradores se realizó la ceremonia inaugural de este desarrollo residencial que generó más de 300 empleos directos durante los cuatro años de su construcción en una superficie de 12 hectáreas por la Avenida Huayacán, zona en constante crecimiento con conectividad hacia las principales avenidas de la ciudad, centros comerciales y vías de comunicación directa hacia el aeropuerto y zona hotelera.

Villarreal Gómez resaltó que LOSANTOS Cancún es resultado de mucho trabajo y corazón para crear esta comunidad que brinda a sus clientes una constante plusvalía en su inversión y en donde sus habitantes pueden disfrutar de un exclusivo estilo de vida.

LOSANTOS Cancún es un nuevo concepto de vivienda horizontal cuenta con lotes que van desde los 180 a 463 m2, divididos en cuatro privadas alusivas a las cuatro islas de Quintana Roo: Isla Mujeres, Isla Cozumel, Isla Contoy e Isla Holbox con espacios naturales que convergen identidad, arquitectura y calidad de vida con un diseño que favorece la integración comunitaria y actividades deportivas y recreativas al aire libre con sus extensas áreas verdes.

Este desarrollo de imagen única cuenta con una gran cantidad de modernas amenidades como un acceso monumental, una casa club de 8 mil m2, en las que se puede disfrutar espacios como terraza, gimnasio, salón de juegos, salón de usos múltiples, área de asadores, alberca y canchas de pádel. Además de su ubicación privilegiada, el desarrollo residencial ofrece detalles que marcan la diferencia como la alta calidad en su diseño y materiales, doble caseta de seguridad, barda perimetral y estacionamiento para visitas.

Latitud 25 es una empresa conformada por talento lagunero dedicada al desarrollo inmobiliario, como inversión, adquisición, administración, diseño de proyectos y comercialización de propiedades residenciales y comerciales. Ha desarrollado proyectos residenciales en Coahuila, Durango y Quintana Roo, como son La Vinícola Residencial, La Gran Vinícola, La Cava Residencial, Parvada, Pueblo Parvada, Las Cuadras Country Club, LOSANTOS Cancún, LOSANTOS Tulum y SANTOMAR Tulum. Artigas Arquitectos uno de los más grandes exponentes de la arquitectura mexicana apuesta una vez más por un proyecto que expresa emociones y sensaciones mediante espacios especialmente diseñados para el usuario final.

Botón volver arriba