Atlante se prepara para recibir a los Leones Negros

Cancún, Q. Roo, 26 de septiembre del 2019.- Este jueves culminaron las prácticas previas al duelo de la fecha 8 de la Liga de Ascenso MX, Atlante tendrá la posibilidad de ganar su primer duelo en casa y seguir con el paso ascendente, en el arranque de la segunda mitad del torneo.

Omar Islas autor del gol de triunfo ante Colima, destacó la importancia de salir victoriosos en el Andrés Quintana Roo: “Es un partido importante para nosotros, llevándonos los tres puntos nos catapulta  para estar en los primeros lugares y es lo que queremos, estar tranquilos para el cierre de torneo y poder calificar a la liguilla. De visita hemos estado bien, planteamos muy bien los partidos, ahora toca de local en donde solo pudimos rescatar tres empates. Pero siento que en este encuentro nos preparamos de la mejor manera y vamos a salir con los tres puntos”, apuntó el volante ofensivo.

La escuadra azulgrana deberá estar muy atenta en casa, ante los leones Negros: “Yo creo que la desconcentración y el no aprovechar las oportunidades, han sido las causas de no poder acceder a la victoria en casa, si estamos más atentos en la zona defensiva y definimos las que se presenten de gol, nos dará tranquilidad para manejar el duelo en los minutos finales. U de G vienen de perder, van a venir con todo, más que es de visitante y quieren los 4 puntos, así que debemos plantear bien el juego, hacer un trabajo eficiente en la defensa y concretar para seguir sumando unidades. , comentó.

Islas se integró cuando la pretemporada estaba en la mitad del proceso y esto no ha sido factor en su desempeño dentro de la cancha, ya que es uno de los jugadores más productivos a la ofensiva:  “Llegue a mitad de la pretemporada, afortunadamente ya conocía a Alex Diego, como trabaja, eso me ayudo para adaptarme rápidamente al plantel y aportar dentro de la cancha en el momento que me ha necesitado. Para mí ha sido importante el saber que él me eligió directamente para llegar a vestir la playera azulgrana y el compromiso es doble. También mis compañeros han sido fundamentales, dándome todas las herramientas y el apoyo dentro y fuera del terreno de juego”, puntualizó el número 24.

Omar Islas tiene dos goles en su haber, primero marcó en la fecha 2 ante Correcaminos y el último se dio de visita contra Loros:  “Gracias a dios se me han dado los goles de visitante que nos han valido 8 puntos, pero no es un tema individual, esos goles se dan por un trabajo en equipo, lo que se practica a lo largo de la semana. Estoy muy contento y agradecido al haber marcado estos goles, pero sin mis compañeros no hubiera sido posible”.

Alex Diego cuenta con plantel completo y a pesar del desgaste del viaje a Colima, el estado físico de los jugadores es inmejorable: “ Estamos al cien con el trabajo que ha hecho el preparador físico y tenemos plantel completo, llegamos muy bien para el partido de mañana. Están afuera jugadores importantes en la banca que están esperando el momento para ser titulares y es una presión extra la que se vive, pero es muy sana para crear mayor competencia entre el grupo”, culminó Omar.

El encuentro Atlante vs U de G, correspondiente a la fecha 8,  dará inicio a las 21 horas, mañana viernes 27 de septiembre, el árbitro designado es el señor Saúl Silva Pineda. Y los aficionados podrán aprovechar la promoción del 2 X 1 en la zona naranja, para que con toda la familia vaya a disfrutar de un gran duelo de fútbol

.

Botón volver arriba