Mujeres dominan premio municipal del Deporte 2021 en Solidaridad

Por la tarde noche de este martes, en Mamita’s Beach Club, se reunió el jurado que fue invitado a seleccionar a lo mejor del deporte en el Municipio de Solidaridad durante el período comprendido entre el 10 de Octubre de 2020 y el 10 de Octubre de 2021.

Una a una fueron verificadas las propuestas que se recibieron para cada una de las categorías a premiar, mejor deportista convencional, mejor entrenador convencional, mejor deportista adaptado y mejor entrenador en deporte adaptado. La categoría de Fomento e Impulso del Deporte quedó desierta al no recibir propuesta alguna.

Después de que los jurados tuvieron en sus manos la documentación que avala los logros de cada aspirante, se dieron a la tarea de emitir su preferencia para así, en la suma de votos, seleccionar al mejor en cada categoría.

Como mejor deportista paraolímpica fue seleccionada Lya Daniela Sánchez Tadeo por sus logros en la disciplina de Tiro con arco.

Como mejor deportista convencional se reconocieron los logros de Ximena Fernanda León Pérez en la disciplina de levantamiento de pesas.

Como mejor entrenador Convencional el premio es para Jimena Contreras Treviño por sus logros obtenidos en la instrucción de Natación Artística.

Finalmente se dio a conocer que Hilda Martell Mitchell fue seleccionada como la mejor entrenadora en deporte adaptado en la disciplina de Tiro con Arco. Hilda suma un reconocimiento más en su carrera ya que este mismo año fue galardonada con el premio estatal del deporte en Quintana Roo 2021.

El jurado estuvo conformado por ocho personas en total, todos ellos con amplia experiencia y conocimientos en el ámbito deportivo.

Cada uno de los ganadores recibirá un incentivo de $10,000 y el reconocimiento a lo mejor del deporte en una cena de gala que está programada para el viernes 10 de diciembre.

Al finalizar la reunión, los miembros del jurado coincidieron en que estos reconocimientos no son casualidad ya que cada uno de los seleccionados han demostrado su valía en cada una de sus disciplinas. Esperan que estos reconocimientos los impulsen a ellos mismos a ser mejores cada día y que eso sirva para dar ejemplo a otros deportistas que se encuentran en proceso de crecimiento.

Botón volver arriba