Se refuerza la unión familiar en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 08 de enero del 2021.- En cumplimiento con los principios humanistas del gobierno de Laura Beristain Navarrete, la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, hizo llegar a distintas colonias del municipio los juguetes donados por la ciudadanía como parte de los tradicionales “Juguetón” y “Bicicletón” que, a través de la caravana “Ya llegó la Navidad”, buscan reforzar el tejido social y la unión familiar en torno a la niñez solidarense.

La actividad se realiza aplicando medidas de higiene protocolarias, para entregar casa por casa los juguetes, así como kits sanitizantes, con apoyo de un trineo navideño que participó en estos recorridos en distintos puntos de Solidaridad, como lo son: Puerto Aventuras y las colonias la Guadalupana, Colosio, Ejido Sur, Villas del Sol, entre otras.

Karla Robles Miranda dirigió un mensaje de amor y unidad en el contexto del Día de Reyes: “La familia DIF sigue trabajando de la mano del gobierno de nuestra presidenta Laura Beristain, para que todos nuestros pequeños tengan un juguete con el cual jugar y un entorno feliz en compañía de sus padres”.

Cabe destacar que, para alcanzar estos donativos, en diciembre pasado el DIF hizo llegar una invitación a los ciudadanos y al sector empresarial para sumarse a esta iniciativa en los centros de acopio, lo que tuvo una respuesta favorable por parte de los solidarenses.

Con estas acciones, el gobierno de Solidaridad, a través del DIF, cumple su compromiso con la comunidad de hacer del municipio un mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba