Florian Thauvin, inicia pretemporada con Tigres en la Riviera Maya

Por José pepe Arce
El francés Florian Thauvin ya realizó su primer entrenamiento en la Riviera Maya durante la pretemporada de los Tigres bajó la dirección técnica de técnica de Miguel Herrera quien lo mando a la tradicional pasadita de bienvenida al equipo donde fue recibido por su paisano André-Pierre Gignac.

Florian Thauvin llegó el domingo por la tarde a la sede de la pretemporada y participó en una charla técnica con Miguel Herrera, posteriormente trabajó por separado, bajo las órdenes del preparador físico Giber Becerra, donde trotaron por la cancha.

Esta mañana iniciando semana el refuerzo estelar de los Tigres participó en la actividad de futbol en espacios reducidos que tuvo el cuadro auriazul, seguidamente efectuaron un interescuadras en dos equipos de 10 jugadores, donde destacó la aparición de los canteranos Luis Ruiz y Ronaldo Nájera, de la Sub 17, además de Sergio Treviño, de la Sub 20, en el cuadro titular.

En medio de la recepción de Thauvin se confirmó que el equipo universitario debió prescindir de los servicios de Jordan Sierra, quien fue cedido al Mazatlán, para no rebasar el cupo de extranjeros.

De igual forma se dio a conocer que Julian Quiñones deja el plantel para pasar a formar parte del equipo del Atlas. El delantero llegó a los Tigres en el 2015, pero fue prestado en un par de ocasiones a clubes como Venados de Mérida y Lobos BUAP, fue en la Apertura 2018 cuando se quedó en el plantel de los Tigres de manera definitiva, disputando cinco temporadas consiguiendo un título de Liga MX, un Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF.

Botón volver arriba