BestDay.com.mx apuesta en Guanajuato incrementar sus ventas un 50%

BEST DAY

México D.F. a 08 de marzo de 2013.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, proyecta un crecimiento del 50% en la comercialización hotelera de Guanajuato, respecto al año pasado. Lo anterior se dio a conocer durante la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado para comercializar más de 110 hoteles en la entidad, de categoría 3 a 5 estrellas, algunos independientes y otros de cadena.

 

Cabe destacar que en 2012, se logró la venta de 1.7 millones de dólares por concepto de reservaciones, a través de los servicios online que ofrece la plataforma de BestDay.com.mx.

 

“Estamos seguros que esta alianza será de gran importancia para el posicionamiento turístico de Guanajuato, tanto a nivel nacional como internacional. Además, representa un importante valor para BestDay.com.mx, lo que se podrá ver doblemente recompensado. Hoy, la entidad representa para la agencia el 10% del total de reservaciones de los servicios online, cifra que se impulsará este año”, afirmó Julián Balbuena, Director General deBestDay.com.mx.

 

Estas acciones refrendan el apoyo de BestDay.com.mx con la promoción del turismo mexicano, así como con los empresarios hoteleros del Estado de Guanajuato.

 

“Actualmente, los destinos guanajuatenses más populares entre los turistas son: la capital de Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Celaya, León, Silao, los cuales, al día de hoy, representan un incremento entre el 60 y el 100% de ventas para el sector”, informó Fernando Olivera Rocha, Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato.

Botón volver arriba