Continúan los trabajos de bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 09 de noviembre de 2020.- En respuesta a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Dirección de Servicios Públicos, intensifica su programa de bacheo en vialidades que resultaron con mayor afectación tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos por la isla.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que el sábado una cuadrilla atendió el Boulevard Aeropuerto desde la 60 avenida hasta el Malecón Rafael E. Melgar, así como la Pedro Joaquín Coldwell desde el mismo Boulevard Aeropuerto hasta Andrés Quintana Roo, con lo que se beneficiaron la colonia Centro, 10 de Abril y la Adolfo López Mateos.

Así también, el mismo día sábado se tuvo sello asfáltico y bacheo en la Carretera Costera Sur, desde la Avenida Claudio Canto Anduze hasta el Hotel Cozumel and Resort.

“En estos momentos es prioridad reparar todas aquellas calles y avenidas que sufrieron afectaciones a causa de las lluvias que se registraron por el paso de los fenómenos hidrometeorológicos, es por esto que trabajamos a marchas forzadas el fin de semana”, declaró Alejandro Alonso.

De esta forma, el día domingo, se tuvo una brigada en la realización de labores de reparación de la plancha asfáltica en las avenidas Pedro Joaquín Coldwell entre la 30 y hasta la 90, así como en la 8 de Octubre entre la 11 y la calle 27 Sur, beneficiando a las colonias Independencia, López Mateos, Maravilla y San Miguel 1.

Asimismo, el titular de Servicios Públicos comentó que el día de hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, atenderán con bacheo la Avenida 39 sur entre 30 y 95 Bis sur, en la 65 avenida desde la Claudio Canto Anduze hasta el Boulevard Aeropuerto, en la 45 con 19 y avenida Xel-Ha, así como en la 35 a partir de la 95 Bis hasta la Pedro Joaquín Coldwell, la 90 avenida entre calle Gansos y 35 sur, 50 con desde la 23 sur hasta la 35 sur, Juárez de la 30 a la 65, y la Pedro Joaquín Coldwell a partir de la 30 sur hasta la Juárez.

Botón volver arriba