Casas en comunidades de Leona Vicario ahora cuentan con piso firme

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 22 de enero de 2020.– La alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, entregó en esta comunidad las obras de construcción del programa Piso Firme, en beneficio de 44 familias de la localidad y 12 más de la cabecera municipal, en las que se invirtieron más de 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura para el Desarrollo Municipal (FISM).

“Es muy valioso este programa de desarrollo social que mejora la calidad de vida de las familias y que se lleva a cabo en zonas específicas”, explicó la Presidenta Municipal, quien estuvo acompañada por el delegado José Alberto Cahuich Ramírez e integrantes de su equipo de trabajo.

Durante el evento, dijo que es un gusto ver el resultado de las gestiones realizadas por el gobierno de Puerto Morelos, para que habitantes del municipio, principalmente de la delegación de Leona Vicario, cuenten con este tipo de infraestructura en sus domicilios.

“Es muy satisfactorio que con este granito de arena que estamos poniendo, mejoremos la calidad de vida de muchas familias. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para ampliar la lista de beneficiarios en este 2020, para que sean más familias las que cuenten también con su piso firme”, indicó Laura Fernández.

La Presidenta Municipal refirió que el gobierno de Puerto Morelos seguirá escuchando la voz de la ciudadanía, en un contacto directo y cercano, para resolver sus necesidades. “Somos un municipio muy sensibles a la voz ciudadana, a lo que la población nos comenta, siempre ha habido una retroalimentación”, añadió.

Por su parte, el secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, comentó que Leona Vicario luce un nuevo rostro gracias a las gestiones de Laura Fernández. “Quienes somos originarios de esta comunidad no habíamos visto tantos apoyos para la gente. Hoy tenemos muchos beneficios gracias a que Puerto Morelos es un municipio”, abundó.


En tanto, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Antonio Velázquez Betancourt, detalló que en la obra se construyeron poco más de 1,350 metros cuadrados de piso firme, en beneficio de 56 familias de Leona Vicario y la cabecera municipal, como parte de los recursos asignados del FISM.

A nombre de los beneficiarios, la señora Leticia Pérez López agradeció a Laura Fernández y a su equipo de trabajo por gestionar este tipo de programas que mejoran la calidad de vida de las personas.

Botón volver arriba