Home » Principal » Ruta Frankfurt – Cancún extiende su disponibilidad a todo el año

Ruta Frankfurt – Cancún extiende su disponibilidad a todo el año

En respuesta al éxito y al incremento en la demanda de la ruta que cubre las ciudades de Frankfurt (FRA) con Cancún (CUN) y viceversa, la aerolínea alemana Lufthansa ha decidido operar dicho trayecto durante todo el año.

Hasta ahora, la ruta solamente estaba disponible durante la temporada invernal.
Dicha ruta se vuela con aviones Airbus A340-300 con capacidad para 279 pasajeros distribuidos en Business, Premium Economy y Economy Class.
Esta configuración, junto al diseño interior moderno de la aeronave, garantizan el alto nivel de comodidad y servicio que caracteriza a los vuelos de la compañía germana.

Alemania ocupa en la actualidad la tercera posición en número de pasajeros europeos que llegan al aeropuerto internacional de Cancún, tanto en viajes de negocios o para sus vacaciones.

“En ASUR estamos de plácemes, pues Lufthansa ha decidido volar todo el año la ruta Frankfurt-Cancún, en vez de sólo en temporada invernal.

Ello demuestra la confianza que Lufthansa y el mercado Alemán tienen en Cancún como uno de los mejores destinos de placer a nivel mundial y el más buscado en México ¡Enhorabuena, felicidades y mucho éxito!” declaró Adolfo Castro, CEO, ASUR De esta forma, a partir de esta temporada, los pasajeros europeos podrán viajar y disfrutar de Cancún, con su excelente clima y paradisíacas playas, durante los doce meses del año.
Además, Lufthansa confirma la posibilidad de comprar boletos en territorio nacional con salida desde Cancún con destino a Frankfurt, o en conexión con otras ciudades europeas, gracias a las excelentes rutas que ofrece la red de aerolíneas del Grupo Lufthansa.
“Comenzamos con esta ruta en 2015 solamente durante los meses de temporada alta en la Península de Yucatán, es decir, los meses fríos del invierno europeo.

 Sin embargo, la creciente demanda de este destino nos ha permitido ampliar la temporada, y de esta manera poder responder con flexibilidad al mercado con tres vuelos semanales durante todo el año», señala Felipe Bonifatti, Director Regional de Ventas del Grupo Lufthansa.
Acerca de Lufthansa Group El Lufthansa Group es el grupo de aerolíneas más grande del mundo en términos de ingresos y también el primero del mercado en el sector de las aerolíneas en Europa conectando con 271 destinos en 105 países en cuatro continentes con 11,111 frecuencias semanales.
El Lufthansa Group está dividido en tres áreas estratégicas: Aerolíneas Hub, Negocios Punto a Punto y compañías de servicios.
 Las aerolíneas de red del Grupo, con sus marcas premium Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, atienden su mercado nacional desde sus centros de operaciones de Frankfurt, Múnich, Zúrich y Viena.
 Con su marca Eurowings, el Grupo también ofrece servicios punto a punto de corta y larga distancia en el creciente mercado de viajes privados.
Y con sus compañías de servicios, todas ellas líderes en el mercado mundial en sus industrias individuales, el Lufthansa Group ha encontrado el éxito en otras áreas del negocio de la aviación.
Para más información, por favor visite www.lufthansagroup.com