Mauricio Góngora da inicio al programa de prótesis dentales en Solidaridad

Playa del Carmen a 18 de febrero de 2015.- El gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante,  a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza Cinthya Osorio de Góngora, en coordinación con el Club Rotario Rivera Maya y el Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas A.C., dieron inicio al programa de prótesis dentales a través del cual se hará entrega de diez dentaduras postizas de alta calidad con valor de 15 mil pesos cada una a igual número de adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

“Muy estimulante es comprobar que en Solidaridad, hay coordinación de buenas voluntades para favorecer a quienes más lo necesitan, que podemos sumar esfuerzos por causas que valen mucho la pena”, señaló el presidente municipal, Mauricio Góngora.

En este sentido Góngora Escalante resaltó el ejemplar profesionalismo de los cirujanos dentistas y los integrantes del Club Rotario al prestar servicios humanitarios a su comunidad en conjunto con el DIF municipal que preside Cinthya Osorio para mejorar la calidad de vida de adultos mayores que por cuestión económica no habían podido acceder a este tratamiento.

A través de este programa organizado por la Octava Regidora de la comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Maricruz Escudero, se llevaron a cabo talleres de actualización para la elaboración de prótesis dentales impartidos por el cirujano dentista, Rubén González Alba a los doce dentistas perteneciente al Ayuntamiento que brindan atención en los Centros de Salud municipal.

Góngora Escalante aseguró que el compromiso de su gobierno es generar las condiciones para que todos los solidarenses se desarrollen plenamente y las personas de la tercera edad puedan tener cuidados de salud a fin de mejorar su calidad de vida.

Por medio del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno se cumple con uno de los ejes estratégicos del gobierno de Mauricio Góngora, el de atender las necesidades de las personas del municipio de Solidaridad.

 

Botón volver arriba