Encabeza @Juancarrillo58 la campaña de descacharrización en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de Agosto del 2017).-En el Ayuntamiento de Isla Mujeres, el compromiso de mantener una isla limpia y saludable es permanente, por esa razón, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, participó en la jornada de descacharrización realizada en las calles de la colonia Salina Chica.
El edil isleño junto a vecinas y vecinos de comunidad, informó que el programa de descacharrización que se lleva a cabo en todo el municipio, tanto en la Zona Continental y la Zona Insular, será permanente a lo largo de su administración, con la finalidad de prevenir enfermedades a causa del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
Por eso –insistió- estamos invitando a los ciudanía a colaborar con nosotros la parte que le corresponde y eso consiste en mantener limpios sus patios de aquellos objetos que durante las lluvias pueden acumular agua, ya que se convierten con facilidad en puntos de anidación del mosquito, al cual se tiene que combatir para garantizar la salud de las familias isleñas.
Agradeció a todas las personas que en cada jornada se están sumando a las tareas de limpieza, pues ello es muestra del enorme compromiso que existe entre los ciudadanos por ver una isla limpia.
Desde el inicio de las jornadas permanentes de descacharrización se han retirado de las calles de la ínsula alrededor de 80 toneladas de cacharros.

Botón volver arriba