SMSPyT intercambia conocimientos con la Policía Ministerial

Cancún, Quintana Roo, 31 de octubre de 2016.- Con la intención de hacer más eficiente la labor policial, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, inició un programa de acercamiento con la Fiscalía General del Estado, para dar cumplimiento al plan de gobierno municipal que encabeza Remberto Estrada Barba.

 

El encargado del despacho de la Secretaría, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que en una primera reunión los jefes de sector y comandantes de la Fiscalía, intercambiaron experiencias y conocimientos para homogenizar criterios en hechos delictivos y el papel del primer respondiente, a fin de lograr un trabajo más eficiente.

 

La reunión se llevó a cabo esta mañana, con la presencia del encargado de la Subsecretaría de Control y Operaciones, Martín Estrada Sánchez por parte de la SMSPyT y el comandante Fredy Castro Piña, director estatal de la Policía Ministerial.

 

Para la SMSPyT es importante capacitar y llegar a acuerdos con otras fuerzas de seguridad para brindar un servicio de calidad, basado en el respeto a los derechos humanos y para que la ciudadanía reciba un mejor trato.

policias-ministeriales-y-trancito

Botón volver arriba