3 Estudiantes del Conalep Q Roo inician estadías en el hotel Explorean Kohunlich

Los estudiantes: Rolando Martínez de Pedro,  Emilio Joel Zacapalapa Denis y Jhoan Alberto Coral García  de la carrera de Hospitalidad Turística de quinto semestre del plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross-Chetumal iniciaron estadías en el hotel Explorean Kohunlich.

La titular del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo, Nelia Guadalupe Uc Sosa, informó que por quinta ocasión estudiantes de dicho plantel llevaran a cabo el Programa de Estadía de Aprendizaje Empresarial (PEAE), el cual fortalece competencias profesionales para incorporarse  al mercado laboral.

Comentó, que el PEAE busca implementar la elaboración de experiencias de aprendizaje en la empresa, elevando la empleabilidad de los egresados y fortalecer el prestigio y participación del  CONALEP en el sector productivo, al tiempo que desarrolla competencias genéricas, disciplinares y profesionales  a fin de lograr una educación integral.

Durante su estancia los estudiantes contaran con apoyos de transporte, alimentación y hospedaje,  así como  capacitación y evaluaciones mensuales.

estadias-hotel-conalep

Botón volver arriba