Cumple Solidaridad con la entrega de 800 lotes habitacionales a policías: Rafa Castro

Playa del Carmen a 20 de julio de 2016.- El presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, realizó la entrega física de 27 lotes habitacionales a policías que se suman a los más de 800 ya entregados a personal de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito como parte del compromiso pactado desde el inicio de la administración para brindar a sus familias un patrimonio digno en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo por mantener el orden público.

 

El edil solidarense Rafa Castro, refirió que su gobierno continuará cumpliendo a los solidarenses hasta el último minuto, por ello se sigue con la entrega de un total de mil 103 lotes a personal de Seguridad Pública y Tránsito para la edificación de una vivienda digna en benéfico de sus familias.

 

Rafa Castro detalló que este es un reconocimiento a quienes cumplen con honradez y eficacia su arraigada labor, siempre comprometidos en proteger a la ciudadanía. En cumplimiento a su compromiso de brindarles la posibilidad de contar con un patrimonio para que también puedan proveer seguridad a su familia, este año la administración actual consolidó el programa de adquisición de mil 103 lotes para todo el personal.

Rafael Castro entrega lotes

“Son ustedes lo que cuidan a los solidarenses, quienes arriesgan su vida por mantener la paz social, por ello, por su dedicación y arraigo es que hoy estamos dando puntual seguimiento a los trámites necesarios para garantizar este patrimonio para que tengan la seguridad que su familia está protegida”, afirmó Rafa Castro.

 

Expresó que el tener plena confianza en las fuerzas del orden, significa para la población residente de este municipio un aliciente para seguir trabajando y estudiando con mayor entusiasmo.

 

En este sentido refirió que en Solidaridad también se cuida a los encargados del orden público, por ello en reconocimiento a su dedicación, responsabilidad, valor, lealtad y sentido de pertenencia en la realización de sus labores y siguiendo con el compromiso pactado, se realizó la entrega de lotes habitacionales de un total de mil 103 lotes a policías municipales para la edificación de una vivienda digna en benéfico de sus familias.

Rafael Castro entrega lotes1

Botón volver arriba