Propone @MaraLezama al sector privado recuperación económica con mayor justicia social en Cancún

Cancún, Quintana Roo. A 07 de mayo de 2021.- En un ejercicio democrático organizado por el sector empresarial, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, pidió a la iniciativa privada sumar fuerzas y responsabilidades para consolidar la transformación de Cancún, enfocado a un crecimiento económico que mejore la calidad de vida de todos y no de unos cuantos.

Afirmó que las propuestas y la participación activa de los empresarios serán una guía esencial para un trabajo en equipo a favor de Benito Juárez y hacia una prosperidad compartida, porque todos tienen derecho a ganarse la vida, a producir bienestar, un patrimonio y bienestar para las familias.

“Benito Juárez nos necesita unidos para mantener la confianza en nuestra comunidad como un espacio de prosperidad y crecimiento. Es tiempo de convertir a nuestro municipio en un punto de referencia de modernidad urbana, sustentabilidad ambiental, oportunidades incluyentes para sus ciudadanos y un tejido social que sostenga la armonía comunitaria. Debemos ser una comunidad con aspiraciones compartidas”, destacó.

Al reunirse, primero con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y después con la Confederación Patronal de la República Mexicana, expuso cada una de sus propuestas que se suman a los planteamientos del sector empresarial.

Uno de los temas totales es la seguridad, en donde la iniciativa privada planteaba la necesidad de asignar recursos del FORTAMUN, en un 50 por ciento del dinero para el 2022. La candidata afirmó que para lograr verdaderos cambios estructurales lo mejor es que esa estrategia aplique por un periodo más largo: el trienio municipal completo.

En ese sentido, la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo resaltó la necesidad de una participación ciudadana permanente, democrática y más activa, que permita construir puentes entre sociedad civil, empresarios e inversionistas para financiar proyectos y acciones de largo plazo.

Destacó que el compromiso, es continuar trabajando de la mano, gobierno y empresarios, para la reactivación económica, a través de esquemas de apoyo directo y acciones específicas que impacten en la economía, no solo de las grandes empresas sino también del pequeño empresario y de las familias que buscan nuevas opciones de ingresos.

Botón volver arriba