Gina Ruiz invita a salir a votar y asegura estar lista para ganar

COZUMEL, 31 DE MAYO.- “Estamos listos para ganar porque somos muchos los que creemos en un Cozumel lleno de oportunidades para todos, en el que todos podemos fortalecer nuestro destino y construir ese lugar que anhelamos y así lo vamos a hacer”, afirmó Georgina Ruiz Chávez, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Al mismo tiempo agradeció el apoyo que todos los cozumeleños le han otorgado durante 49 días de campaña con quienes construyó un proyecto de gobierno ciudadano conformado por temas esenciales como salud, educación, seguridad, competitividad del destino, inclusión, turismo, medio ambiente y bienestar social, entre otros.

“Mi gobierno lo vamos a construir todos, un proyecto incluyente, donde nuestra gente trabajadora tendrá oportunidades, donde los niños y jóvenes crezcan en mejores condiciones de vida, pues para Gina el color de la piel es el color del corazón de todos”, expresó la abanderada del PRI-PVEM- PNAL.

En este sentido, convocó a todos los cozumeleños a sellar el compromiso por la prosperidad de Cozumel el 5 de junio próximo, por medio del voto de confianza de la ciudadanía para ratificar el triunfo contundente de los candidatos: Mauricio Góngora, para la Gubernatura; Georgina Ruiz, para la Presidencia Municipal, y Marilyn Rodríguez para la Diputación Local.

Puntualizó que en los comicios se dará una clara muestra de que son más las personas que con unidad, solidaridad y fortaleza trabajarán junto a ella y su proyecto de gobierno, para aportar al progreso, bienestar, paz y tranquilidad para Cozumel, garantizando una mejor calidad de vida para la población.

“Soy esa mujer que al igual que ustedes cree que en la consolidación de Cozumel, que juntos vamos a construir y a sumar esfuerzos para mejores espacios y oportunidades para la infancia y la juventud, en donde se tomará en cuenta la opinión de todos, sin excepción, porque con el corazón de todos ustedes vamos a ganar este 5 de junio próximo”, subrayó la abanderada del PRI-PVEM- PNAL.

Finalmente, Ruiz Chávez resaltó que este 5 de junio próximo los militantes y simpatizantes del PRI, PVEM y PNAL de Cozumel de nueva cuenta serán un referente en la elección a nivel estatal. “Lo hemos hecho y lo volveremos a hacer, vamos a salir a votar todos, con inteligencia, con madurez, con respeto y civilidad, para llevar al triunfo contundente a los candidatos de la coalición ´Somos Quintana Roo”, expresó.

Salir de la versión móvil