Exhorta Gina Ruiz a los cozumeleños a salir a votar el 5 de junio

cOZUMEL, 17 DE MAYO.- “Hago un llamado a todos los cozumeleños a salir a ejercer su voto el domingo 5 de junio próximo, porque es un derecho y una obligación ciudadana, y estamos seguros que con el voto de confianza de la población los candidatos de la coalición ‘Somos Quintana Roo’ obtendrán el triunfo para consolidar la transformación de Cozumel”, expresó Gina Ruiz, aspirante a la Presidencia Municipal por el PRI-PVEM-PNAL.

De esta manera, la aspirante caminó las calles de la colonia “Chentuk” y la colonia “Centro” para pedir el voto de confianza a la ciudadanía que le demostró su respaldo total para llevar a la victoria a Mauricio Góngora, para la gubernatura; Gina Ruiz, para la Presidencia Municipal, y Marilyn Rodríguez, para la diputación local.

“Hemos estado saludando a nuestra gente e invitándolos a que el 5 de junio salgan a votar, a ejercer su derecho de elegir a sus gobernantes. Los candidatos de la coalición ´Somos Quintana Roo´ ya estamos listos y tenemos la seguridad de contar con una plataforma electoral bien estructurada y fortalecida para trabajar de la mano de los cozumeños”, dijo Gina Ruiz.

Destacó que a lo largo de su campaña proselitista ha llevado a la población sus propuestas concretas y responsables, platicando y escuchando de primera mano las inquietudes de las familias para ir fortaleciendo un proyecto de gobierno que es la mejor opción para el futuro de Cozumel.

Dijo que desde el primer día de su administración, concretará un gobierno cercando a la población, con propuestas basadas en los ejes transversales de un “Cozumel Competitivo de Innovador”, “Cozumel Ordenado y Sustentable”, “Cozumel Incluyente y con Desarrollo Humano”, “Cozumel Saludable”, “Cozumel con Seguridad Confiable” y “Cozumel con Gobierno Abierto y Eficaz”.

En este sentido, destacó que la población debe acudir a las urnas a emitir su sufragio, para fortalecer la democracia en Cozumel y tomar la mejor decisión, pensando en el futuro que quieren heredar a sus hijos, valorando las opciones en la contienda electoral, pero siempre con una clara visión de lo que realmente necesita este municipio para dar continuidad a su crecimiento sustentable, ordenado, con seguridad confiable y con un mejor bienestar para todos.

“Después de las elecciones, serán dos años de administración que voy a trabajar de manera incansable a favor de todos los grupos sociales, desde una perspectiva incluyente; en Cozumel ya no se puede experimentar, soy una mujer de propuestas y soluciones, que atiende y resuelve y que sabe cómo hacer acciones de gobierno viendo siempre por el bienestar de la comunidad”, subrayó la candidata.

Salir de la versión móvil