Agradece Gina Ruiz el respaldo de los cozumeleños

COZUMEL, 19 DE MAYO.- “Cada día me encuentro más entusiasmada y comprometida con todos los cozumeleños, quienes con sus palabras de cariño, su respaldo y su apoyo estamos construyendo juntos el mejor proyecto de gobierno para Cozumel”, aseguró Gina Ruiz, candidata a la Presidencia Municipal de Cozumel por la coalición “Somos Quintana Roo”.

 

Al continuar con su recorrido casa por casa por la colonia “10 de abril”, la abanderada del PRI-PVEM-PNAL agradeció el apoyo y respaldo que le brindan las familias, ante quienes reafirmó su compromiso de  mantenerse cercana a la población para que su gobierno fortalezca el trabajo en unidad viendo por el progreso del municipio.

 

Resaltó que desde el primer día de su administración privilegiará el contacto directo con la gente, al garantizar que la voz de la ciudadanía será fundamental para dirigir el rumbo del municipio con un “Gobierno abierto, eficaz e incluyente”.

 

La candidata señaló que no existe obstáculo alguno que detenga a un destino como Cozumel en su futuro hacia la prosperidad, ya que la isla está conformada por hombres y mujeres trabajadoras que buscan fortalecer el desarrollo del destino y el bienestar de cada uno de los habitantes.

 

En este sentido, Gina Ruiz dijo que en los 37 días de actividad proselitista ha encontrado a muchas personas que quieren aportar ideas y propuestas, pero sobre todo a cozumeleños dispuestos a demostrar su amor por esta isla y trabajar unidos para hacerla más fuerte, más próspera y cuya visión de crecimiento sea sustentable, equilibrado y con visión a largo plazo.

 

La aspirante por la coalición “Somos Quintana Roo” reiteró que la unión hace la fuerza, por ello de la mano con Mauricio Góngora, candidato a gobernador, y con Marilyn Rodríguez, aspirante a la Diputación del XI distrito, “todos los cozumeleños saldremos ganando y fortaleceremos a nuestro municipio para que siga su desarrollo integral y que todas las familias tengan más oportunidades de un mejor empleo, un mejor salario y una mejor calidad de vida”.

 

Asimismo, Gina Ruiz, invitó a los cozumeleños a ejercer su derecho al voto el 5 de junio próximo, eligiendo de manera inteligente el proyecto más estable, con viabilidad y realista para la situación que presenta actualmente Cozumel, pensando seriamente en el futuro de su familia y de sus hijos, que son las propuestas que encabezan los candidatos de la coalición “Somos Quintana Roo”.

 

Salir de la versión móvil