Comentarista de ESPN declara ser un gran fan de los tigres desde la niñez

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 27 de mayo.- Otro amigo de los Tigres de Quintana Roo, y que también ha declarado ser fan del equipo de bengala desde su niñez, es el prestigiado comentarista de los juegos de Ligas Mayores para ESPN; Guillermo Celis, y que ya ha estado de visita en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Memo Celis, como se le conoce, realiza las transmisiones de los juegos de Ligas Mayores a nivel dugout, compartiendo micrófonos con el conocido Ernesto Jérez.

Guillermo realizó muchas transmisiones de la Liga Mexicana de Béisbol, en particular de los Tigres entonces capitalinos, a quienes ya les tenía un cariño muy especial desde niño, cuando acudía al extinto parque Deportivo del Seguro Social.

El conocido narrador y analista de beisbol, se ha dado el tiempo incluso de planear unas vacaciones al paradisiaco Cancún, dándose el tiempo para acudir al estadio Beto Ávila y disfrutar del juego de sus aguerridos Tigres.

En una plática sostenida con Guillermo Celis en la ciudad de Tucson, Arizona en el 2015, cuando los Tigres hicieron pretemporada por aquel lugar de los Estados Unidos, el comentarista recordaba: “Era maravilloso llegar al parque de la colonia Narvarte en la ciudad de México, ingresar ver el verde del pasto, y observar siempre del lado izquierdo al equipo de bengala.

“Por supuesto que como aficionado a los Tigres desde mediados de los años setentas, fui y sigo siendo un gran admirador de Matías Carrillo, un jugador que contaba con las cinco herramientas para ser un súper dotado de la pelota, además que me toco vivir muy de cerca las distintas hazañas de Jesús “Chito” Ríos.

Memo Celis lanzó la primera bola en la casa de los Tigres en el 2012, en un juego contra los Guerreros de Oaxaca, donde su pitcheo fue recibido por el «Vaquero» Iker Franco.

Actualmente Guillermo Celis participa en el programa Beisbol esta noche, que antecede a los juegos dominicales de ESPN, donde comparte micrófono con el ex lanzador y coach de pitcheo de los felinos, Ismael “Rocket” Valdes.

Es así como los Tigres de Quintana Roo, siguen siendo uno de los equipos que más aficionados de toda índole tienen en la Liga Mexicana de Beisbol.

GUILLERMO CELIS

Botón volver arriba