Croc Inaugura Torneo de Fútbol Varonil; Machuca

Cancún Quintana Roo enero de 2012.-Ante un extraordinario ambiente, el Secretario General de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez, dio la patada de inauguración del “Torneo de Futbol Rápido Varonil de la Sección 35”, en las instalaciones del campo Ko’Cha’Wolis, esto con la finalidad de continuar impulsando y creando espacios deportivos, para el sano esparcimiento entre los agremiados y sus familias.

En el arranque del torneo, el líder croquista, exhortó a los deportistas a jugar bajo las reglas de juego limpio y el respeto con el adversario, asimismo hizo entrega de uniformes al equipo del Hotel Dreams Riviera Maya, para después darle paso a los enfrentamientos del equipo Wet and Wild vs deportivo Ocean, en la cancha A y Kukulcán vs San Pancho, en la cancha B.

Por su parte el comisionado sindical de la delegación de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Florencio Valente Valentín, informó que en el torneo participan 16 equipos los cuales dividirán sus encuentros en 30 semanas, por lo tanto se contaran con emocionantes encuentros cada miércoles a partir de las 19:00 horas.

Valente Valentín, agregó que en el mes de septiembre estará concluyendo el torneo en donde se premiara a los tres mejores equipos y al campeón goleador, con trofeos y reconocimientos.

La noche continuó con cinco encuentros más: Delegación 8 Vs. Le Meridien, Gente Discovery Vs. Real Barril, Chelsea Vs. Beach Scape, Dreams Riviera Vs. Prado Norte y La Bonita Vs. Spa Moon y los goleadores de la noche fueron William Torres, Aarón Poot, Moisés Alejo, Carlos Medina, Iván Muñoz, Gabriel Sosa, José Kantun, Jessefer Cabrera entre otros.

Cabe comentar que el programa social de Deporte, forma parte de los 16 programas de sociales, que impulsa el líder nacional de la CROC, C. Isaías González Cuevas, y el cual lleva a cabo en Cancún.

En el marco del programa se contó con la participación del secretario de fomento cooperativo de la CROC, Martiniano Maldonado Fierros y los comisionados sindicales Eugenio González Naranjo y José Caballero May, así como delegados y familiares de los jugadores.

Botón volver arriba