Grupo Regio cumple 25 años y los celebrará con el Reto Regio a favor de la Ciudad de la Alegría

Grupo Regio celebra su 25 Aniversario con la carrera atlética denominada Reto Regio de 2.5, 5 y 10K, a realizarse el próximo sábado 7 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones de Grupo Regio y Avenida Andrés Quintana Roo, en la Sm 98 de la ciudad de Cancún. En esta 5a edición se incorpora la distancia de 10 km y se aumenta el cupo a 500 competidores.

El Reto Regio en su quinta edición se concibe con la idea de festejar el 25 aniversario de la creación de Grupo Regio (1 de mayo de 1991), con el fin de fomentar una vida saludable a través del deporte, crear un espacio de convivencia y recreativo entre Grupo Regio y la sociedad y además, aportar una ayuda económica para la Fundación Ciudad de la Alegría, donde por cada inscripción a la carrera se donarán $100 pesos.

Los participantes deberán hacer su proceso de inscripción en línea, a partir de esta fecha y hasta el 30 de abril de 2016, en la página: gruporegio.mx/reto, la que ligará al portal de masaccion.com. mx. El costo de inscripción es de $250 pesos por persona e incluye un kit con playera, mochila, chip y número, paquete que se entregará el día jueves 5 de mayo en punto de las 18:00 horas en las instalaciones de Grupo Regio.

La ruta de la carrera inicia en la cancha de futbol de Grupo Regio sobre la Avenida Andrés Quintana Roo hasta la calle Oaxactún, ida y vuelta para la de 5K y el mismo circuito dos veces para la de 10K. Para la carrera de convivencia de 2.5K, el recorrido va del mismo punto de partida al retorno de la Avenida Industrial y de regreso.

Al ser el Reto Regio una celebración, una vez terminada la competencia, hay una convivencia con zona de juegos para niños, fotografías, hidratación, alimentación y masajes para recuperación de los participantes, y por supuesto, la premiación a los tres primeros lugares de la carrera de 5 y 10K de cada rama: femenil y varonil. Adicional hay una rifa de regalos para todos los participantes.

El Reto Regio ha sido posible gracias al apoyo de los patrocinadores; socios, proveedores y clientes que año con año se mantienen activos y participativos para que este evento continúe creciendo y siga siendo todo un éxito, tal como lo ha sido para Grupo Regio alcanzar estos primeros 25 años.

grupo reto

Botón volver arriba