Home » Chetumal » Conmemoran Borge, Pedro Joaquín y Peña Nieto el 83 aniversario del PRI

Conmemoran Borge, Pedro Joaquín y Peña Nieto el 83 aniversario del PRI

México, D. F., 4 de marzo 2012.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo asistió a la ceremonia conmemorativa por el 83 aniversario del PRI, acto celebrado en el auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede del Revolucionario Institucional, encabezado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Pedro Joaquín Coldwell.

El gobernador de Quintana Roo asistió a la importante ceremonia por el  aniversario de su Partido, el Revolucionario Institucional, al igual que varios Gobernadores de extracción priista, representantes de los sectores obrero, campesino y popular, así como de toda la estructura tricolor.

Roberto Borge Angulo también asistió a la Comida de Aniversario del Revolucionario Institucional, donde estuvo acompañado por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto y por el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En este marco, el gobernador de Quintana Roo dijo que el PRI sigue siendo la principal fuerza política del país gobernando la mayoría de las entidades y de los municipios.

-Es el partido que tiene mayor número de militantes, simpatizantes y organizaciones afiliadas, además de una amplia estructura territorial y sectorial -refirió.

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede central del PRI se dieron cita Gobernadores, dirigentes de sectores y organizaciones.

Conoce www.cancunmio.com Síguenos @marqtipscancun y @turismoymar facebook revistacancun Información Turística y política de Cancún, Riviera Maya y Cozumel