Boston Cancún FC sufrió su primera derrota en casa

Cancún, Quintana Roo 3 de Febrero de 2024.- Boston Cancún FC sufrió su primera derrota en casa, en la Temporada 2023-2024 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), tras caer (1-2) ante Tiburones de Progreso FC en la cancha sintética del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún.

Erick Espinosa, autor de un doblete para los visitantes, uno en cada tiempo, puso fin al invicto como anfitriones de los dirigidos por el profesor, Edgar Iván Liévano.

Los yucatecos tomaron rápido la ventaja en el marcador, apenas al minuto cuatro, a cargo de Erick Espinosa. El gol tempranero caló en el orgullo de los caribeños, quienes en todo momento estuvieron encima de los escualos.

Primero, Juan ‘El Turbo’ Marín disparó por la izquierda al poste derecho de la cabaña custodiada por Víctor López. Más tarde, Romario Domínguez remató a unos metros del arquero, cuando parecía que caía el del empate.

En el segundo tiempo, Boston Cancún FC encontró la igualada al 61’, con un cabezazo del propio Domínguez, derivado de un gran servicio por la derecha de Marioni Flores, justo a donde apareció el dorsal ‘153’ para mandar el esférico pegado al segundo poste, lejos del arquero, López. ¡Golazo!

A pesar del momento que vivían los cancunenses, en busca del segundo, Progreso concretó la única que tuvo en todo el complemento, al 73’, cuando Joahan Martínez mandó un servicio por la izquierda, al corazón del área, donde Erick Espinosa conectó un cabezazo al poste derecho, lejos del cancerbero, Lusiel Gómez. Así, los Tiburones se llevaron los tres puntos a casa.

El tropiezo deja a los bostonianos con 29 unidades. Los yucatecos accedieron precisamente al mismo número.

En la jornada 16, la filial de Cancún FC visitará a Felinos de la 48, el viernes 9 de febrero.

Botón volver arriba