MUSA agregara nuevas esculturas a su museo

El Museo Subacuático de Cancún “MUSA”, ampliará su galería en Plaza Kukulkán donde se agregarán otras tres esculturas de la más reciente creación que vendrán a fortalecer el interés por visitar este atractivo único en la región.

Roberto Díaz Abraham, director de MUSA, informó que ya se tienen 510 esculturas abajo del mar en dos galerías subacuáticas que están permitiendo la descarga de más del 50% de las actividades de buceo y snorkel en la región, lo que contribuye a la preservación del sistema arrecifal natural.

La galería que ampliará su espacio en la plaza comercial, contará a partir del próximo mes con una exposición fotográfica y visitas guiadas e incluirá tres esculturas monumentales de un conejo adorado por una persona, reflejando la idolatría y el umbral, con la figura de una mujer.

Roberto Díaz Abraham, informó que el museo sigue fortaleciéndose e integrando nuevos elementos, artistas y proyectos que le fortalecen como uno de los atractivos más importantes del destino.

En esa proyección, anticipó que se tendrá un evento muy importante el próximo 17 de marzo con una exhibición que contemplará maquetas, fotografías y esculturas, así como ya se trabaja en el libro del Museo MUSA que forma parte del patrocinio comprometido por Conaculta.

musa cancun

Botón volver arriba