Taxistas de Cancún buscan donar mil suéteres en Cancún: Érica Castillo

OSVALDO ADRIÁN PALACIOS.- Cancún Q. Roo.- El sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo encabezado por Eric Castillo puso en marcha a través de la Fundación Taxista Cancún la recolecta de suéteres “Cobijando a los Nuestros” con la intención de ayudar a los más desprotegidos en esta temporada invernal.

 

Érica Castillo presidenta de la fundación,  mencionó que se espera una recolección de mil suéteres durante la recolecta que inició este lunes 7 de diciembre y durará hasta el 18 del mismo mes, dentro de las instalaciones del sindicato para hacer entrega de lo recaudado tres días después.

abrigos taxistas erica

También dio un adelanto,  del programa que implementará la fundación para lograr hacer de no sólo en el interior del sindicato, sino en Cancún ser más inclusivos,  ya que para inicios del siguiente año el gremio taxista incluirá el servicio de “taxi inclusivo” con el fin de concientizar y dar un mejor servicio a personas con discapacidad, a través de un trato digno y placentero.

 

“En enero del 2016 se implementará el nuevo servicio de taxi inclusivo, y lo promueve directamente la fundación y eso se llevará acabo capacitando a los operadores para dar un servicio de taxi a los usuarios que tengan alguna discapacidad” enfatizó Érica Castillo.

abrigos taxistas cancun

Botón volver arriba