Confía AMMJE que congreso mundial de mujeres empresarias sea en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo. El próximo lunes se estará definiendo en Túnez si Cancún podrá ser sede de el encuentro mundial de Mujeres Empresarias, dijo la presidenta de la Ammje Adriana Nava.

 

 

Confía la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), capítulo Cancún, Adriana Nava, que este destino de sol y playa pueda ser electo para albergar su congreso mundial.

 

“Estamos levantando la mano para traer un Congreso mundial, esto implicaría que vinieran empresarias de todo el mundo de Europa, de Africa, de China, esto ayudaría a contrarrestar eso, ya que al venir habría una derrama económica, sobre todo una promoción económica a través de las redes sociales y todo esto que se da a través de la tecnología”

 

La elección de la sede se dará a dar a conocer la próxima semana en Túnez, ya que hay varias ciudades mexicanas interesadas por albergar el encuentro a realizarse el 16 de noviembre, explicó Adriana Nava.

 

“Noviembre 16, ya mandé la carta del Gobernador respaldando este proyecto y bueno la junta decisiva es en Túnez con la presidenta mundial de Ammje  y la presidenta nacional Ana María Sánchez Sánchez, pero definitivamente México es sede y hay otros capítulos de otros estados levantando la mano; Cancún tiene la infraestructura y un aeropuerto con la capacidad”

AMMJE logo

Botón volver arriba