China y Cancún mejorarán lazos turísticos

Cancún, Q. Roo, 12 de mayo de 2015.- La Asociación China Latina que encabeza la Licenciada Kit Bing Wong Ho en conjunto con el Señor Yi Bai presidente de la Asociación China Península de Yucatán convocó a rueda de prensa a una conferencia sobre el acercamiento entre las ciudades de Qindao, China y Cancún, México.

El propósito de esta reunión es el Desarrollo de Actividades conjuntas que impulsen el desarrollo de la Industria del Turismo en ambas regiones, lo consecuente en Economía con inversiones en granjas de energía eólica y Desarrollo Urbano en materia de construcción, remodelación y mantenimiento de puertos además de obras públicas en la ciudad.

En las instalaciones del Restaurant Hong Kong se recibió a la comitiva integrada por:

 Xinan Hui, Secretario de Partido del Comité de Qindao China.

 Xudong Yang, Director del Comité de Distrito Qindao

 Yufeng Chen, Director general de Administración de la ciudad de Qindao

 Chuangwei Liu, Representante del Departamento de Comercio de Qindao. Y los representantes de Diferente Direcciones del municipio de Benito Juárez.

 Lic. Martha Rodríguez, Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Benito Juárez

 Arq. Santi Montemayor, Directora del IMPLAN

 Sra. Lidia Portilla, Directora de Relaciones Públicas del Municipio de Benito Juárez

 Subdirector de Turismo del Municipio de Benito Juárez Esta es la primera reunión que sostienen ambos municipios con la intención de establecer relaciones y que se dé la apertura para desarrollar actividades que impulsen el desarrollo de Tecnologías.

Botón volver arriba