Fiscalización verifica centro de rehabilitación de Cancún

FAUSTO ADRIAN. Cancún Q. RooFiscalización de Cancún inspecciona la clínica de rehabilitación Montecristo para verificar que cuente con su documentación para operar, aseguró su director Raymundo López

 

Este lunes la dirección de Fiscalización realizó un recorrido de inspección en la clínica de rehabilitación Montecristo, ubicada en la región 231, manzana 55, lote 2 del municipio de Benito Juárez, encontrando que no cuentan con licencias para funcionar, y para ello la dependencia municipal otorgó un plazo de 10 días para ponerse al corriente, destacó su director, Raymundo López.

 

“Hoy se hizo la inspección obviamente el resultado que arrojó, no contaban con documentos actualizados se procedió a dejarles una acta de inspección donde ellos tienen un plazo de 10 días para presentar esta licencia de funcionamiento y también cumpliendo con el procedimiento de manera correcta y también tomando en cuenta que había 12 personas internadas en este centro de rehabilitación“

 

Al momento de realizar la visita de inspección se encontró en el lugar a 12 personas internadas, recibiendo algún tipo de rehabilitación, motivo por lo que contarán con 10 días para regularizarse, porque de lo contrario estarán clausurando, como ya lo hizo la Cofepris.

 

“Dando seguimiento a esto se procedió a dejar una acta de inspección y ya ellos tendrán que solventar en un plazo de 10 días hábiles la documentación en dado caso que no lo hagan se procederá a la clausura. Se está mencionando que fiscalización ya había hecho una clausura eso es erróneo“

Botón volver arriba