Home » Playa del Carmen » Inicia Quintana Roo los festejos del Mundo Maya con la pirámide de la “Pirámide del Pensamiento Positivo”

Inicia Quintana Roo los festejos del Mundo Maya con la pirámide de la “Pirámide del Pensamiento Positivo”

Cancún Q. Roo.- Con la finalidad de generar un ambiente armónico durante el 2012, que de acuerdo a las profecías mayas se acerca el fin del mundo, es inaugurada la “Pirámide del Pensamiento Positivo”, por el Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, dignatarios mayas y autoridades.

 

La Pirámide del Pensamiento Positivo se encuentra en los terrenos de Aldea Zamá en el municipio de Tulum, y forma parte de las actividades de la campaña Mundo Maya que celebrarán 5 estados de la república, así como Honduras, Guatemala y Honduras.

La “Pirámide del Pensamiento Positivo” es una iniciativa del artista plástico Xavier María y Campos, y contará con miles de botellas de plástico (PET) en su interior, para conformar una estructura de 12 metros de alto que contendrá en el interior pensamientos de paz y amor.

Así también el Secretario de Turismo, indicó que para la clausura de las actividades a finales de diciembre del 2012 se podría contar con la presencia del tenor Plácido Domingo.