Policia municipal detiene a un sujeto por violencia familiar en la región 259

Cancún Quintana Roo marzo del 2015.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse ROBERTO GUZMAN, de 22 años, originario de Campeche, POR VIOLENCIA FAMILIAR., en agravio de la C. L.C.H., de 18 años.

Los hechos ocurrieron a las 23:45 horas, cuando elementos de la policía municipal al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad 5631, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de violencia familiar, en la Región 259, Manzana 102, Lote 24, casa número 44, de esta ciudad.

Al arribar al lugar indicado se entrevistaron con la con la agraviada quien les manifestó que al encontrarse en el interior de su domicilio llegó su pareja sentimental ROBERTO GUZMAN, el cual empezó a agredirla verbalmente sin razón alguna, al tiempo que la jaloneaba del cabello hasta tirarla al piso para cachetearla y lesionándola en la cabeza.

Posteriormente forcejeó con su agresor logrando escapar para solicitar ayuda al arribar los oficiales al lugar dicho sujeto se encontraba a las afueras del domicilio y, ante los hechos narrados por la parte agraviada y a petición de la misma, procedieron a asegurarlos para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de autoridad correspondiente.

Botón volver arriba