Vaqueros le vuelve a ganar a Tigres

 

Torreón, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 12 de julio.- La ofensiva de los Vaqueros de Unión Laguna explotó con batazos de largo alcance y apoyaron la labor de Tomás Solís, pera derrotar 15-4 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Revolución.

Los laguneros hicieron cuatro carreras en la segunda entrada, donde Carlos Mendívil dio doble remolcador de un par, mientras que la tercera la impulsó Jonathan James con rola al campo corto, sellando el ataque doble remolcador de Francisco Esparragoza.

Vaqueros sumó una más en la tercera tanda con cuadrangular de Arthur Charles (1) por el bosque derecho en su presentación con los norteños.

Al abrir la cuarta tanda, los Tigres se metieron al score, con homerun de dos zarpazos de Brian Hernández (5) que se llevó por delante a Brandon Villarreal.

En el quinto acto los felinos sumaron una más en los spikes de Ramón Ramírez, con doble al jardín izquierdo de Mario Vega.

Vaqueros se volvió a despegar por cuatro carreras al sumar dos más en el cierre del inning número cinco.

En las entradas seis y siete llevaron cuatro más al pentagono con bambinazos de dos rayitas cada uno de Jesus Valdez (10) y Jonathan Jones (7).

En la octava llego el segundo vuela cercas del juego para Arthur Charles (2) en un rally de cuatro.

Tomás Solís (3-5) fue el ganador en labor de cinco innings, con siete hits, tres carreras que fueron limpias y dos ponches; con traspié para Misael Siverio (2-3) con trabajo de cuatro episodios y tres bateadores, siete imparables, siete anotaciones que fueron limpias, un abanicado y cuatro caminados.

El juego comenzó a las 20:01 horas y terminó a las 23:25 horas.

Este jueves culmina esta serie en tierras laguneras, a partir de las ocho de la noche, con el duelo probable entre Jesse Estrada (3-7) por Tigres. Vaqueros no anunció lanzador probable.

 

 

 

Botón volver arriba