Signan convenio para promover programas educativos en Puerto Morelos

Cancún, Quintana Roo a 27 de abril de 2022.- La Universidad Tecnológica de Cancún BIS, encabezada por el rector, Mtro. Julián Aguilar Estrada, signó un convenio marco de colaboración con el ayuntamiento de Puerto Morelos a cargo de la presidenta municipal, Blanca Merari, para realizar proyectos de colaboración y capacitación en beneficio de los servidores públicos de ese municipio.

El rector de la UT Cancún BIS, agradeció la confianza depositada por el ayuntamiento de Puerto Morelos para promover programas educativos, posgrados y la capacitación de los servidores públicos de este municipio, lo que sin duda será para tener mejores oportunidades en su desarrollo personal y profesional, que repercutirá positivamente en su calidad de vida.

Convencido de que la firma de esta alianza con el municipio portomorelense a través de la Dirección de Capacitación en Calidad del Ayuntamiento que dirige Yukeini Sulbei Castañeda, dijo que los proyectos que hagan en conjunto serán de beneficio para los trabajadores de la comuna, así como también permitirán ayudar a tener una sociedad preparada y capacitada.

Esta alianza estratégica, dijo, permitirá coordinar los esfuerzos para tener un óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales; estableciendo una sinergia positiva en beneficio de la sociedad quintanarroense, haciendo alianzas que sumen en mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.
Por su parte, la presidenta municipal Blanca Merari, agradeció el apoyo de la UT Cancún para sumar esfuerzos en pro de la capacitación de los servidores públicos.

Parafraseando al rector, sostuvo que la preparación abre puertas y estas están abiertas para que junto con la UT Cancún BIS, el personal del Ayuntamiento de Puerto Morelos cuente con las herramientas y conocimientos para seguirse profesionalizando.

Durante la firma del convenio de colaboración, se contó con la presencia del secretario académico de la UT Cancún, Manuel Rivero Rivero, así como del sexto regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de Puerto Morelos, José María Vera Uribe, quienes fueron los testigos de esta alianza que fortalece los lazos entre la UT Cancún BIS y el municipio de Puerto Morelos.

Botón volver arriba