Cancún: Llevan la magia de la navidad a familias de El Milagro

Cancún, Quintana Roo, a 24 de diciembre de 2021.- Deseo de corazón a la comunidad cancunense y a todo Quintana Roo, una Feliz Navidad y Próspero 2022, que la felicidad prevalezca en sus hogares y seguiremos trabajando contigo para construir un mejor destino, destacó el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado, Pablo Bustamante Beltrán.

En días pasados, Pablo Bustamante en unión con la asociación “Jóvenes Por Cancún”, que representa Camila Mariscal, llevaron alegría navideña y bienestar social a familias de la colonia El Milagro.

“Han sido tiempos difíciles, la pandemia afectó a nuestra principal actividad económica que es el turismo, sin embargo, gracias a la unidad, al trabajo en equipo, hemos avanzado en la recuperación de Cancún en beneficio de la comunidad”, aseguró.

En ese sentido, Pablo Bustamante hizo un llamado a la población a seguir actuando de forma responsable ante la contingencia sanitaria, aplicarse la vacuna, usar cubrebocas y mantener los hábitos de higiene.

“Vienen nuevos retos este 2022 y es importante mantener la unidad, redoblar esfuerzos y fortalecer el vínculo entre sociedad y gobierno para seguir construyendo un municipio de oportunidades, con un creciente desarrollo sustentable y económico en beneficio de la comunidad y las futuras generaciones”, dijo.

Botón volver arriba