Rehabilitan el alumbrado público en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de octubre de 2021).- Comprometida en seguir cuidando a la gente, el gobierno de Isla Mujeres que preside Atenea Gómez Ricalde, trabaja en la rehabilitación del alumbrado público de calles, avenidas y espacios públicos, para contribuir en la seguridad de las familias isleñas.

Katerine Sulub Parra, directora de Alumbrado Público, explicó que desde el inicio de la actual administración se ha estado trabajando en un levantamiento de las condiciones en las que se encuentran las luminarias de las diferentes calles, avenidas y parques municipales, detectando hasta el momento poco más de 150 lámparas apagadas en la parte insular.

Detalló que se han iluminado de nueva cuenta el parque de la colonia “La Gloria”, “Electricistas”, “Fragatas” y el kiosco del parque de la colonia “Salina Chica”, además de que en ésta última semana se han reparado alrededor de 60 lámparas en diversos puntos.

Comentó que para una mejor y pronta atención de las luminarias fundidas, la ciudadanía puede comunicarse a la línea directa de la dirección de Servicios Públicos, al número 2741661.

Botón volver arriba