Se realiza con éxito la carrera «Serial PRI MX Cancún»

Pri carrera

Cancún, Quintana Roo, 30 de junio de 2013.- El candidato a presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, dio la señal de salida a los corredores de la carrera de 5 kilómetros “Serial PRI MX Cancún 2013” organizada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la que participaron 920 competidores en un circuito que incluyó las avenidas Chichén Itzá, Bonampak, Cobá y Tulum, y la sede del PRI.

 

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal, señaló que el fomento al deporte es fundamental en su programa de gobierno para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, con actividades de diferentes disciplinas y la recuperación de espacios deportivos públicos en colonias para aportar a una vida más sana y prevenir males sociales.

 

Previo al arranque de la carrera, frente a la sede del PRI municipal, dijo que su administración será un puntal para el deporte aficionado y profesional, así como de competencias en ramas de alcance internacional, como el golf y la pesca, con las cuales se atrae turismo a Cancún.

 

Acompañado del dirigente municipal del partido, Mario Castro Basto, Paul Carrillo sostuvo que desde el ayuntamiento impulsará la realización de prácticas deportivas en niños jóvenes y adultos, ya que con ello los ciudadanos viven mejor y, a la par, se combaten males sociales como la drogadicción y la delincuencia.

 

En este evento que se inició alrededor de las 8:00 horas, el cual se realizó simultáneamente en Puebla, Oaxaca y Tijuana, el PRI refrendó su compromiso con la convivencia familiar y vida sana, como indicó el secretario del Deporte del CEN, Jair Garduño Montalvo.

 

El primer lugar de la categoría femenil lo ocupó Elizabeth Romero González; el segundo, María Hernández, y el tercero, María Aznar López. En tanto, en varonil, Héctor Beristain Dfiori fue el primero en cruzar la meta, seguido de Alan Bazan Franco y, en tercer lugar Nicolás Bazán.

Botón volver arriba