Artista será la voz del Medio Ambiente en Solidaridad

Riviera Maya, México (Octubre, 2020).- MonitorLATINO y el Ayuntamiento de Solidaridad, a través de su Secretaría de Turismo, anunciaron a Melu Sanchez como la ganadora del Concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente, evento que contó con la participación de 180 artistas de la Riviera Maya.

El concurso creado para premiar a los nuevos valores musicales del Caribe Mexicano y proyectar su talento artístico a nivel internacional eligió a la cantante originaria de Buenos Aires, Argentina y con residencia desde hace un año en Playa del Carmen, como la ganadora del certamen que otorga entre sus premios el galardón monitorLATINO en la categoría Nuevo Valor del Concurso Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente que se entregará en el marco de los monitorLATINO MUSIC AWARDS, ceremonia que se transmitirá a finales de este mes de octubre por UNIVISIÓN y las principales cadenas de televisión de Latinoamérica.

Melu Sanchez tendrá además la oportunidad de ser la intérprete del sencillo Arena y Mar en defensa del medio ambiente que es la canción por la cual Playa del Carmen es la voz del medio ambiente así como tendrá la distinción de ser la abanderada del concierto Solidaridad que comienza con esta canción y el cual se realizará en fechas próximas.

El jurado calificador, conformado por Germán González, Presidente de EMax; Félix García, Vicepresidente de monitorLatino y Mariana Campos, Asistente Ejecutiva de EMax Group Corp, evaluaron y calificaron en la fase final los videos musicales enviados por los 10 finalistas para elegir a la ganadora del concurso luego de que el paso del huracán Delta no permitió la presentación en vivo de los concursantes en el Teatro de la Ciudad.

“El certamen cumplió con su objetivo de ser una plataforma ideal para dar a conocer la formación artística de los cantantes y grupos musicales del municipio de Solidaridad y confiamos en que la voz y el mensaje de estos jóvenes talentos se siga escuchando fuerte a favor del cuidado del medio ambiente”, señaló Germán González, Presidente de EMax, quien comentó que Melu Sanchez fue elegida por su gran talento y suavidad de su voz, entre otras virtudes.

La intérprete argentina es Licenciada en Diseño Gráfico y ha participado en programas de televisión en su país natal así como ha cantado en teatros, fiestas privadas, sin fines de lucro, sólo por amor al arte y a las ganas de cantar.

Melanie Sanchez, mejor conocida en el medio artístico como Melu, señaló que su pasión es compartir su música y su voz a quienes puedan escucharla. La música, añade, le hace vibrar cuando se hace con amor, alegría y pasión.

“A veces la vida te sorprende y te regala momentos únicos que, sin darnos cuenta son consecuentes a nuestro trabajo de años, al esfuerzo de hacer cada día lo que amamos con más ganas, con más pasión, e intentando que sea de calidad para sus oídos.”, señaló la cantante de 30 años luego de agradecer al Ayuntamiento de Solidaridad y a monitorLATINO la entrega de este premio.

En los próximos días se dará a conocer más detalles de la ceremonia de premiación de la primera edición de los monitorLATINO MUSIC AWARDS que tendrá como sede Playa del Carmen con la participación de los más importantes exponentes de la música hispana y teniendo como patrocinadores a Grupo Lomas con sus hoteles El Dorado Seaside, El Dorado Maroma, Palafitos, El Dorado Royale y Generations Riviera Maya, así como Hacienda Tres Ríos y el club de playa Maroma Adventures, entre otros.

Botón volver arriba