Llama Chucho Pool a reforzar medidas sanitarias en Cancún

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – El candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, para la presidencia municipal de Benito Juárez Chucho Pool, se suma a mantener los cuidados preventivos por el aumento en el número de casos de COV ID-19 en Quintana Roo, lo que ubica a nuestro estado en el color naranja del semáforo epidemiológico, por lo que de igual forma, exhortó a la población benitojuarense, a mantener las medidas de prevención correspondientes.

“Lamentablemente, los contagios por COVID han aumentado y estamos en todo el estado en semáforo naranja, por ello, les invito a todos a cuidarse aún más, a cuidar a su familia y amigos. Y yo también me sumo a esas medidas”, enfatizó Chucho Pool.

Indicó que como parte de estos protocolos de prevención sanitaria, desde la entrada en vigor de la presente actualización del semáforo epidemiológico estatal, ha reducido el número de personas que lo acompaña en sus caminatas de proximidad ciudadana y extremado medidas de prevención como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardar sana distancia.

Botón volver arriba