Entrega DIF Benito Juárez ayudas funcionales a adultos mayores

Cancún, Q.R., a 13 de junio 2019.- Al trabajar de manera coordinada con la sociedad civil y empresas socialmente responsables, el DIF Benito Juárez entregó 100 despensas y 400 pañales para adultos mayores con el objetivo de brindar bienestar a las familias benitojuarenses.

El evento encabezado por la directora general del Sistema DIF, Lorena Solís González, en representación de la Presidente Municipal, Mara Lezama, forma parte de las acciones que emprende la institución para fomentar el desarrollo de las familias benitojuarenses, con principal énfasis en los grupos en situación de vulnerabilidad.

La directora general agradeció el donativo por parte de la reina del carnaval, Alma Arroyo, a los colaboradores del Hotel Ritz Carlton y a Lux Hispánica, el cual beneficiará de manera directa a adultos mayores y madres de familia.

“La sinergia y el trabajo en conjunto es lo que nos impulsa a seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan; como institución, estamos agradecidos de que la sociedad civil se sume a nuestra labor humanitaria, demostrando su gran corazón”, dijo.

Recalcó el compromiso social de todos los que participaron en esta entrega, para garantizar que toda la población cuente con las mismas oportunidades y herramientas para cubrir sus necesidades básicas.

Finalmente, agregó que estas acciones se suman a otras realizadas en lo que va de la administración como entregas de sillas de rueda, andaderas, bastones, muletas y lentes entre otros, que han beneficiado a más de 300 usuarios del DIF.

Botón volver arriba