Estudiantes de la escuela San José recorren la casa de los tigres

Cancún, Quintana Roo, 11 de mayo.- Atraídos por la magia del béisbol, un grupo de 12 jóvenes alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Recreación y Desarrollo Físico, de la escuela San José visitaron esta mañana el estadio Beto Ávila, recorriendo todas sus instalaciones.
Invitados por la directiva de los Tigres de Quintana Roo, que encabeza su presidente Francisco Villanueva Muñoz, conocieron la historia de este parque en donde jugaron los Langosteros y que hicieron historia por ser el primer equipo de este destino en militar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los recuerdos viajaron por el tiempo mencionando a los grandes peloteros que han pisado el pasto del Beto Avila, considerado el mejor en la LMB, hasta el momento en que, hace 10 años, los Tigres llegaron a Quintana Roo y, defendiendo los colores de este joven estado se han coronado en tres ocasiones.
La historia, en palabras de los futuros profesionistas, aún no termina, ya que día a día y partido a partido la siguen escribiendo, conquistando nuevos retos y atrayendo nuevos aficionados por su espectacular forma de jugar.

Botón volver arriba