Espectacular lucha libre vivirá Cancún, en la arena Colonos

Cancún, Q. Roo a 4 de Julio.- Este viernes en punto de las nueve de la noche en la Arena Colonos, la empresa Lucha Libre Cancún (LLC) presenta un cartel especial celebrando la tradicional “Feria del Carmen”, y es que en la lucha estelar desde la Ciudad de México se tendrá al consentido de la afición y parte de la dinastía de los Alvarado, el otrora Máximo Sexy y Máximo Ken. Hoy simplemente Máximo.

 

El hijo del gran Brazo de Plata y ex campeón mundial de tríos y parejas, hará equipo en la modalidad de relevos australianos en el bando técnico con el aéreo Invencible Jr y Supersónico Jr, para enfrentar a los rudísimos Hijos de la Calle, conformados por la Araña Negra, el terror de los siete mares Corsario Jr y el fortachón Tizoc.

 

La lucha semifinal será en parejas, el aguerrido Cachorro Jr y Kid Cometa estarán midiéndose ante Guardián y Alfa Dragón, mientras que en la lucha especial Cadete y Átomo se darán con todas ante Misterio Negro y el Espontaneo.

La segunda lucha Rey Espartano y Ángel Supremo chocaran con el Hijo del Corsario Jr y  Andros. La lucha inicial será sorpresa. Las acciones serán medidas por el réferi Dark Palomo.

 

El director de LLC, Amador Gutiérrez Guigui comentó que es grato contar con la presencia en Cancún de un luchador como Máximo, sabemos que el gusto de la afición por la lucha de calidad y Máximo ha mostrado en su carrera que es un gran luchador y brinda un excelente espectáculo.

 

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González;  las localidades serán 80 pesos general y 120 pesos VIP.

 

Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo.

Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

 

 

Botón volver arriba