Presidente municipal de Cozumel acude a votar en compañía de su familia

Cozumel Quintana Roo a 01 de julio del 2012.-El Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González acompañado de sus padres doña Beatriz González de Joaquín y Miguel Aurelio Joaquín Domínguez, acudió a emitir su voto en la casilla 182 ubicada en la escuela Benito Juárez de esta isla.

Tras ejercer su sufragio, el Alcalde dijo que la policía municipal estará al pendiente de que la jornada se desarrolle con tranquilidad, aunque en caso de que algún representante del Instituto Federal Electoral (IFE) o presidente de casilla solicite apoyo de la fuerza pública, los elementos de la corporación policíaca municipal estarían listos para auxiliar.

En cuanto a la Ley Seca destacó que se está respetando esta disposición, toda vez que desde el primer minuto del domingo se llevó a cabo un operativo por parte de los elementos de la policía y del departamento de verificación y no se encontró ninguna anomalía.

Dijo que mientras se desarrollan los comicios, estará revisando su agenda para iniciar este lunes con los trabajos que se quedaron pendientes debido a la veda electoral, con el fin de retomarlos.

Por último, reiteró que está garantizada la seguridad de los ciudadanos, al mismo tiempo que agradeció a los cozumeleños que los comicios se lleven en completo orden, lo que demuestra el gran sentido de civilidad que existe en la población.

Botón volver arriba