Concejo municipal de Puerto Morelos realiza su última sesión

Con el objetivo de dejar la actual administración del Concejo Municipal en pleno orden y con base a las reglas jurídicas y administrativas que le atañen, el Presidente Leonel Medina Mendoza, así como el Secretario General, Sindico y Concejales Regidores, sesionaron por última ocasión con la décimo novena sesión ordinaria el día de hoy 28 de septiembre a las 12.00 del día con 7 aprobaciones de proyectos de acuerdo mediante el cual se sometieron a consideración de los integrantes del Honorable Concejo Municipal:

La aceptación y donación por parte del C. Ignacio Josaffat Sánchez Cordero a favor del Municipio de Puerto Morelos respecto de cuarenta y ocho bienes inmuebles para la Dirección General de Desarrollo Social.

El siguiente fue por la donación por parte del C. Emilio Muñoz Vado a favor del Municipio de Puerto Morelos de tres bienes inmuebles consistentes en equipo de cómputo para la Dirección de Protección Civil.

Otro de los puntos a tratar en su aprobación fue la donación por parte de la C. Blanca Merari Tziu Muñoz a favor del Municipio de Puerto Morelos, de sesenta y dos bienes inmuebles para el centro de Apoyo al Desarrollo Integral (CADI).

El siguiente fue de parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) del Gobierno del Estado a favor del Municipio de Puerto Morelos con respecto de tres bienes inmuebles que formaran parte del Patrimonio Municipal.

Así mismo la aceptación de la donación por parte del Municipio de Benito Juárez a favor del Municipio de Puerto Morelos del Estado de Quintana Roo, respecto de diversos bienes inmuebles que formarán parte del patrimonio Municipal.

Por último la donación por parte de la C. Deysi Maribel Yam Caamal y el C. Marco Antonio Betancourt a favor del Municipio de Puerto Morelos respecto de dos bienes inmuebles para la Delegación de Leona Vicario y la aprobación de la aceptación de la donación por parte del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) del Gobierno del Estado respecto de diversos predios que formaran parte del Patrimonio Municipal, por lo cual se autorizó el procedimiento jurídico administrativo para su debida formalización, votando todos a favor en cada una de estos proyectos del Honorable Concejo Municipal de Puerto Morelos.

sesion-concejo-puerto

Botón volver arriba